CAC Marketing & Publicidad

Quienes Somos

Somos un equipo interdisciplinario apasionados por el Mercadeo, la Publicidad y la Comunicación. Desde nuestro nacimiento, acompañamos a nuestros aliados en el desarrollo y el posicionamiento de sus marcas.

La Creatividad, el Afecto y la Comunicación son los pilares sobre los cuáles desarrollamos propuestas innovadoras al igual que líneas afectivas y efectivas de valor.

Somos una agencia de publicidad en Medellín, apasionados por comunicar ideas novedosas plasmadas en un amplio portafolio de servicios, creando campañas a partir de la investigación y exploración de tendencias, medios y estilos, definidos en conceptos con gran impacto, creación y desarrollo de las marcas.

Nuestros Aliados...

Nuestros Servicios!

Conceptualizamos, Creamos y Ejecutamos

Nuestras Propias Ideas, Creando Experiencias de Marca.

Nuestra Proyeccion

Con el objetivo o finalidad de que una campaña logre captar la atención del público y así logre obtener los resultados deseados con un producto o servicio, adaptándolo a cualquier pieza publicitaria. Sin éste, es imposible el desarrollo de una marca.

LA CREATIVDAD, es el insumo que nos mueve para proponer ideas de alto impacto.

EL AFECTO, es la pasión y el entusiasmo que le ponemos al trabajo con cada uno de nuestros aliados que hacen parte de la familia CAC.

LA COMUNICACIÓN, es lo que nos permite crear lazos con nuestros aliados y formar vínculos efectivos con sus diferentes públicos.

Lo que hacemos...

Nuevos Caminos...